Palabras del Embajador

Imagen de Mali
Bienvenidos a Mali
Fiesta en Mali
Bienvenidos a Mali
Bienvenidos a Mali
Bienvenidos a Mali
Bienvenidos a Mali
Bienvenidos a Mali
Bienvenidos a Mali
Bienvenidos a Mali
Bienvenidos a Mali
Slider

Queridos compatriotas,
Queridos socios,
Queridos amigos

Tengo el gran honor y el inmenso placer de darle la bienvenida a este portal de información y comunicación de la Embajada de la República de Mali en el Reino de España y Representación Permanente ante la Organización Mundial del Turismo.

Querido,
Queridopartenaires,
Queridoamis

Le aseguro mi plena disponibilidad para estar atento a sus inquietudes dentro de esta representación, cuyas principales misiones son el desarrollo de los servicios diplomáticos, económicos, culturales, turísticos, de seguridad y consulares.

Por lo tanto, quisiera subrayar el intenso compromiso de la República de Mali, rica en sus diversidades, oportunidades y activos originales, para fortalecer la apreciada y apreciable dinámica de la fructífera relación de amistad y cooperación que tan afortunadamente mantiene con el Reino de España, con el que comparte la historia, el presente y el futuro. Sin exégesis, estamos deseosos de construir una relación más densa y multidimensional, así como de construir puentes sólidos y abrir nuevos horizontes para el beneficio de ambos países y para la felicidad de ambos pueblos.

Este admirable resurgimiento del impulso de la asociación también está bien establecido en términos de la dinámica relación de la República de Mali con la Organización Mundial del Turismo.

Con el fin de proporcionarle las respuestas adecuadas a sus peticiones y necesidades de información consular, de negocios y turística en un espíritu de hospitalidad, transparencia y apertura, este sitio web y los Consulados Honorarios de Barcelona, Tenerife, Sevilla, Valencia y Almería, eficaces y eficientes enlaces locales de la presencia maliense, están a su disposición.

Con la esperanza de que todos encuentren útil la información actualizada, me gustaría utilizar estas pocas palabras para entablar un diálogo con ustedes que se enriquecerá con sus críticas y sugerencias.

Afectuosamente.

Abdoulaye KOUMARE

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario